Excesivo precio para la calidad y el servicio   2 comments

Me parece excesivo cobrar 15 euros por un menú del día que ofrece materia prima de una calidad sospechosa. Porqué:La merluza estaba a punto de oler a todo menos a pescado fresco.
El Carpaccio de salmón marinado, no dejaba de ser salmón ahumado con un poco de huevo rallado.

La ensalada campera, se reducía a patata cocida con tomate y pimiento verde, atún y un poco de crema de módena.

El entrecot es lo único que se salvo, pero la salsa de cabrales que lo bañaba era muy ligera (si esta hecha con queso de cabrales debe saber a cabrales y no tanto a nata).

Si se acaba un producto lo más normal es que lo sustituyan por otro de la carta.

No había, o no funcionaba el aire acondicionado en pleno julio.

Los postres nada a destacar.

Seguro que no volveré

Más información: http://11870.com/pro/restaurant-el-porxet

Restaurant El Porxet +34 934 533 144

C/ De Sepúlveda, 159

Barcelona, Barcelona provincia, Españawww.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Restaurant-…

Publicado julio 5, 2010 por guillercastilla en eixample

Etiquetado con , , , ,

2 Respuestas a “Excesivo precio para la calidad y el servicio

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola
    Yo también soy cliente del restuarante el porxet, me dedico a la restauración hace mas de treinta años y por eso he creido oportuno dar mi opinión sobre el restaurante, ya que me ha parecido realmente estraña la opinión del cliente anterior. Son mas de diez veces que he ido a este restaurante, en todo momento el servicio, en concreto Carlos, un joven encantador y muy profesional, esta dispuesto a solucionar cualquier posible problema que pueda si cabe existir, en cuanto a la calidad su oferta y la relación calidad precio la he encontrado correctisima tanto en producto como en elaboración, pues bien al contrario que la opinión anterior a mi me veán muchas veces mas en el porxet, que aunque sencillo un gran restaurante.
    saludos a todos

    • Aunque yo no soy profesional de la restauración, me gusta trasmitir mis experiencias en mis frecuentes visitas a restaurantes, sobretodo de Barcelona. Mis valoraciones o opiniones que expongo en este blog sólo se basan en mi experiencia o comparativa de los restaurantes a los que he acudido.

      Sin embargo, en esta ocasión acudí al Porxet acompañado de otros 6 comensales y por indicación de una de ellas, que era cliente habitual del local, pero cuando lo regentaba el antiguo dueño.

      En esta experiencia, las valoraciones por tanto no son individuales sino que son puestas en común por más de un comensal.

      Finalmente comentarte que a lo mejor no acertamos en el día que acudimos.

      Un saludo

      Guillermo

Responder

