MOCHICA   Leave a comment

Céntrico restaurante peruano

El Mochica es un restaurante peruano ubicado en un lugar muy céntrico de Barcelona, la Gran Vía a la altura de la parada de metro de Rocafort. una rara excepción para un restaurante peruano pues todos parecen estar escondidos.

Tiene una entrada llamativa con un letrero que anuncia el estilo de cocina peruano norteña. Por dentro parece un bar normal sin decoración o señal alguna de Perú. A excepción de la mayoría de clientes que son peruanos.

La comida buena con platos peruanos, bien cocinados y abundantes. Fuimos a probar el ceviche, pescado crudo macerado en limón y pimentón picante, entre otros condimentos. De segundo escogí la mecha de cerdo con puré de patata y arroz que consistía en cerdo asado condimentado, pero el resto de platos también estaban correctos.
Los postres excesivamente dulces, especialmente el arroz con leche acompañado de una mermelada de frutos rojos que llaman clásico. Lástima que en el menú no entraba un porción de la tarta de merengue de fresa que tenían en la nevera de la barra.
El servicio lento, pero acorde con el hacer de la cultura y estilo de vida peruana, donde las cosas se hacen a otro ritmo.
El precio del menú del día 9’50 correcto en relación a la calidad y cantidad de comida, ya que ninguno llegamos a acabar todos los platos que nos sirvieron. Como curiosidad es que no sirven pan y eso que en el menú pone pan bebida y postre incluido.
Lo único que no me gustó fue que le cobraran a uno de nosotros 12 euros por un plato de arroz frito con diversos ingredientes ( pollo, cerdo, maíz, etc.) sazonado con soja que salía fuera del menú.
Recomendado si se tiene mucha hambre y se quiere probar el ceviche

Más información y fotos en: http://11870.com/pro/mochica

Restaurante Mochica

Gran Vía Corts Catalanes, 487

tlf.933257110

Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: