La Mifanera   Leave a comment

Arroces originales y creativos con un servicio genial

Atraído por las múltiples críticas positivas en 11870, acudí a probar los exóticos arroces. Como fui al mediodía me decanté por el menú diario que ofrecen (tapa, plato, postre y bebida) por 15 euros. El resultado fue:

Trato agradable y muy profesional de un equipo que se nota disfrutan con lo que hacen. Tapas trabajadas y con buenos ingredientes, como los huevos estrellados con butifarra. Los arroces fuera de loa común y asesorado por el maître me decidí por el risotto de vino, que para mi sorpresa tenía más sabor a guiso de carnes fuertes (civet de jabalí o ciervo) que a vino. Par ser platos muy trabajados sorprende el servicio rápido, sobretodo con un local al 80%.. Pan recién elaborado, servido con aceite de oliva  en una bolsa blanca que me recordaba la merienda del cole. Detalle que destaca que cuidan hasta el mínimo detalle.

De postre una mousse de fresa.

Del local destacar la comodidad de las sillas y la correcta separación de las mesas en unos comedores rectangulares en forma de U con la cocina a la vista.

Repetiré para probar algún menú degustación de los que ofrecen.

Conclusión: me encantó

La Miafanera

C/ Sagués 16 barcelona

telf. 932405912

www.lamifanera-com

08021 Barcelona

Publicado mayo 6, 2011 por guillercastilla en eixample

Etiquetado con , , ,

Responder

