Restaurante La Polpa   Leave a comment

bonito, barato pero no tan bueno

Este local es uno más del grupo de los restaurantes más conocidos en Barcelona, como el Market, Les Quinze Nits, la Fonda, Mamasita, etc.

Lo bueno de esta cadena de restaurantes es su precio: inmejorable con unos platos sencillos y resultones. El diseño de los locales está muy trabajado y da la sensación de estar en un restaurante de menú de 50 euros.

En el caso de la Polpa destaca el color blanco de su decoración. que exceptuando el suelo de parquet está presente en paredes y mobiliario.

La comida es correcta, con un menú del día a menos de 10 euros (9’95 euros) con tres primeros, tres segundos y tres postres.

De primeros una ensalada de tabulé, que resultó tener más lechuga que tabulé. Menos mal que de segundo el pollo a la filipina (rustido con soja) era abundante y con un lecho de noodles. Del pollo sobraba la piel y la soja estaba demasiado dulce, le salvó los noodles que es de lo que más comí

De postre, elegí el batonet de vainilla que resulta ser un mini magnun de la casa Farggy, pequeño pero de calidad.

Rapidez en el servicio, que en las ocasiones en que se dispone de poco más de 1 hora para comer se agradece. El personal correcto, con presencia de un menor número de camareros filipinos, una característica común de los primeros restaurantes que abrió la cadena.

Disponen de una terraza que en estas fechas ( a punto de empezar el verano) se agradece. De aquí que estuviera a rebosar y tuviera que conformarme con el comedor interior, más fresquito.

En resumen recomendado, si se está por la zona, para comer de forma correcta y quedar bien con la pareja, amigo o compañero por menos de 10 euros.

Más infomación y fotos en: http://11870.com/pro/la-polpa

Restaurante LaPolpa

C/ Enrique Granados núm. 69

tel.933238308

Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: