Panaderia, Pastelería Blat Villarroel   5 comments

Decepcionante menú del día precocinado

Panadería (fleca), pastelería de reciente apertura en la calle Villarroel, cercana a la Ronda de Sant Antoni. Dispone de un espacio comedor para la degustación de los productos de bollería, bocadillos y sándwiches que producen.

Al mediodía ofrecen un menú del día a un precio atractivo: 9’90 euros. Sin embargo, al no tratarse de un restaurante la comida es precocinada o al menos esa es la explicación que le doy a que los platos sean tan insípidos.

El menú, compuesto de 3 primeros y tres segundos a elegir es bastante decepcionante, ya que se nota que los platos no han sido cocinados al momento. Se podría haber arreglado ofreciendo como opción en el postre alguna porción de tarta de las que venden. Para acabar bien el fracaso del menú probamos la de queso y chocolate: lo mejor del establecimiento.

Del servicio nada a reprochar, pero éramos los únicos que estaban comiendo, así que mucho trabajo no tenían.

En resumen: menú del día a evitar y sólo como opción para tomar un café con bollería, pastelería o para comprar algunos de los muchos tipos de pan que producen.

Más información y fotos en: http://11870.com/pro/blat-villarroel

Panaderia pastelería Blat Villarroel

C/ Villarroel núm 28 tel. 932893138

Barcelona 08011

Anuncios

Publicado junio 4, 2011 por guillercastilla en eixample

Etiquetado con , , , ,

5 Respuestas a “Panaderia, Pastelería Blat Villarroel

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Hola! Te escribo desde 11870.com. Estoy intentando contactar contigo pero no encuentro ningún email donde escribirte. Si pudieras ponerte en contacto conmigo en la dirección que te dejo, te lo agradecería!

    Un saludo

  2. No creo que la comida sea tan pésima como guillercastilla ha dicho, ya que conozco al propietario, y no es para nada de este tipo. Que a ti no te haya gustado no quiere decir que a los demás no les guste, es decir que lo de que la comida es para evitar sobra. No me estoy enfadando contigo ni mucho menos, pero me da rábia que pongas estos comentarios. Se que es tu opinión pero bueno lo dejamos aqui.

    Gracias

    • Hola Aleix.

      Me alegro que aportes tu opinión a partir de tu experiencia y conocimiento del propietario de la panadería Blat.

      Mi experiencia fue un mediodía laborable hace un par de años, cuando el restaurante llevaba poco tiempo abierto. Los platos que pedimos del menú eran precalentados que fue lo que menos nos gustó. Desconozco si ya disponen de cocina, pero le daré una segunda oportunidad.

      Un saludo

      Guillercastilla

      guillercastilla
  3. Hola,

    Mi experiencia ha sido muy buena, con respecto a la comida he visto que tienen cocina propia y preparan los alimentos a diario en el mismo local con lo que ha ” precocinados” estas equivocado, uno de los primeros es huevos de pages con bacon y patatas, la verdad están muy buenos, de segundo he probado el arroz de montaña y estaba delicioso por no mencionar el salmón que estaba en su punto, con respecto al postre mel i mató bien para el precio del menú a 9,90 € bebida incluida, el restaurante a las 14:00 hrs estaba lleno era martes y vi que remontaban, con respecto a la atención me gusto el trato, las camareras muy amables. ahhh y los baños estaban limpios …….. !!!!!!
    POR TANTO MI APRECIACION LES DOY UN 4 de 5 .

    • Hola Juan Manuel,

      Mi visita al Blat Villarroel fue con la pastelería panadería recién abierta. Puede ser que con los años y la experiencia haya mejorado su cocina e incluso incrementado la elaboración y preparación de la misma.

      Le daremos una segunda oportunidad.

      🙂

      Guillermo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: