Bona Tapa   Leave a comment

Restaurante de cocina de mercado con buena relación calidad precio

Hacía bastante tiempo que tenía ganas de probar este restaurante, ubicado en una zona, el Passeig de Fabra i Puig, entre la avenida Meridiana y la plaza de Virrei Amat. Una zona bastante huérfano en cuanto a locales de restauración. Se trata de un restaurante ideal para encuentros de grupos más o menos numerosos, ya que ofrecen menús muy completos a precios muy correctos en relación calidad precio.

Los fines de semana disponen de un menú del día a 15 euros, tanto de día como de noche que incluye un pequeño pica pica de entrante, primero y segundo a escoger entre mas de 6 opciones y postres del día. Otra opción es escoger la alternativa de menús más completos que básicamente incluyen platos principales más elaborados (entrecot, magret de pato, bacalao a la llauna) y amplios platos y tapas de entrante para compartir. Los menús más completos no sobrepasan los 25 euros incluyendo la bebida y el café.

Del pica pica nos gustaron las croquetas (caseras), la brandada de bacalao presentado en un saquito de pasta file. De los primeros destacaron sobretodo las ensaladas, muy completas, y los huevos estrellados con virutas de jamón. De los platos principales me gustó el confit de pato y me sorprendió la calidad y cantidad de carne de ternera de la hamburguesa .

De los postres coincidimos en destacar un flan de mató muy sabroso.

Del local destacar su amplitud de la planta superior de área rectangular que permite disponer de cierta tranquilidad, si el local no se encuentra al 100% de ocupación o con grupos no muy numerosos.

El restaurante no destaca por su decoración, ni tampoco por su mobiliario nada colorido,  y que denota el paso de los años. Además la luz de los fluorescentes no lo hace muy acogedor.

De lo mejor por la zona para comida o cena en grupo con una buena relación calidad precio

Más información y fotos en:  Bona Tapa

Restaurante Bona Tapa

Passeig de Fabra i Puig 148

tel. 933491372

Barcelona 08016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: