Restaurante vegetariano Biocenter   Leave a comment

Un clásico de la restauración vegetariana en Barcelona pero de cocina insípida 

Local muy amplio, con cocina y buffet libre de ensaladas en el fondo, donde en una pizarra se describen los tres platos principales del menú. Varias combinaciones para comer al mediodía, en función del hambre que se tenga, que tienen en el buffet de ensaladas, plato principal y postre por 10 euros la opción más completa. El menú no incluye bebidas, donde destaca una cola y un vino ecológico (2’40 euros la copa)

Lo mejor es sin duda el buffet de ensaladas, amplio y variado con opción de elaborar tu propia ensalada o combinar algunas de las que se ofrecen.

Probamos los tres platos del día: un arroz con vegetales, unos burritos vegetales y una quiche de puerros. Todos coincidimos en catalogarlos como platos bastante insípidos, sin gracia alguna.

Postres variados, donde destaca una tarta de zanahoria con chocolate negro, que nos permitió salir de la experiencia gastronómica con buen sabor de boca.

Pese a ser un clásico de la cocina vegetariana en Barcelona, creo que se ha quedado anticuado, en la cocina, Des de luego he comido platos más elaborados y sabrosos en otros restaurantes vegetarianos. Uno de ellos justo en frente: L’hortet:

Restaurante vegetariano Biocenter

Pintor Fortuny 25

933 01 45 83

www.restaurantebiocenter.es

Barcelona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: