Restaurante Au Port de la Lune   2 comments

Mucho ruido y pocas nueces

Tras las buenas críticas que circulan por internet, decidimos probar la cocina francesa de este restaurante ubicado a escasos metros de una de las entradas laterales del Mercat de la Boquería.

La experiencia fue bastante decepcionante, no por la materia prima, sobretodo de quesos, y patés, sino por un servicio y trato bastante deficiente.

Al mediodía ofrecen un menú del día a 15 euros (sin vino), con bastantes opciones de primero y sólo 3 de segundo, donde por lo visto siempre está presente el buey en forma de hamburguesa poco hecha. Todos los segundos vienen acompañados de puré de patata y zanahoria.

De los manjares, destacaron los quesos, aunque en las ensaladas costaban de encontrar y en la tabla para tres sólo se servían de dos tipos.
La carne de buey correcta, eso si hay que comérsela cruda, no hay opción de que te la pasen más. Además para los que no puedan con la carne cruda sólo se ofrece una alternativa también de carne: rustido de lomo de cerdo a las finas hierbas. De postre se puede escoger una pequeña tabla de quesos, bastante reducida en tamaño y variedad.

A la entrada del local se informa claramente de las limitaciones del servicio y la oferta, pero que no deben ser una excusa para no cuidar los detalles o la atención. No nos gustó, que habiendo sitio de sobra sólo se nos ofreciera una mesa redonda en la entrada con 4 taburetes, rodeados de neveras, latas de patés, quesos y cajas de vino.

Los manteles, aunque sean de papel brillan por su ausencia, al menos no nos los pusieron y la mesa limpia lo que se considera limpia no estaba.
Servicio bastante limitado deducimos que por las pocas ganas de trabajar de la camarera. Al final recurrimos a pedir directamente al gentil garçon, más atento al cambio de platos y a la información de su contenido.
En resumen, mucho ruido y pocas nueces.

A comer no volveré. A degustar algún queso con algún vino de Burdeos es posible.

Más información y fotos en: Au Port de la Lune

Bistrot Francés Au Port de la Lune

Plaça Sant Galderic (lateral Boqueria)

Tel. 932 70 38 19

Barcelona

 

Anuncios

2 Respuestas a “Restaurante Au Port de la Lune

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Uf, yo también había leído críticas buenísimas de este restaurante… La verdad es que no he ido nunca pero es cierto que la atención y el servicio son algo tan básico y fundamental en un restaurante que, si se falla en eso, lo demás pierde lustre. Aunque, también es cierto que, si el producto es de primera, te lo comes sin mantel, en taburete y tan contento 😉 Un saludo.

    • Hola Seerena,

      Quizás las buenas críticas leidas me hicieron ir con una perspectiva demasiado alta. Es lo malo que tiene a veces consultar tantas fuentes en Internet.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: