Restaurante Indonesio Betawi   Leave a comment

Cocina indonesia a cuatro pasos de la Porta de l’Àngel

Restaurante con bastantes años de presencia en la restauración asiática en España.

Hacía más de 6 años que no lo visitaba, después de una última cena en que recordaba la presencia sobretodo de platos picantes de arroz o fideos hechos en wok con amplia presencia de cítricos (lima) y frutos secos.

Sorprendido con lo que me he encontrado un laborable al mediodía, con el local a tope de clientes nacionales, degustando platos de un menú del mediodía muy completo a un precio muy competitivo para la zona (11’50€).

El menú combina la opción vegetariana y los guisos al wok con pescado o carnes al curry. Destaca la posibilidad de escoger como bebida algunos de los zumos refrescantes (limonada natural. Bissap) o tés (jengibre o jazmín). Estos últimos se pueden tomar fríos o calientes.

Me gustaron el rollito de pollo y gambas con fideos de arroz y los curris suaves indonesios que acompañaban a los platos de arroz y pescado.

De postre ofrecen variados batidos de frutas tropicales, con presencia de algún cereal (tapioca) en base de leche de coco. Otras opciones son las empanadillas de hojaldre rellenas de algún fruto seco como el dátil.

Servicio efectivo y muy rápido, para un local al completo al mediodía. El comedor se ubica en la planta superior con dos aéreas diferenciadas: un comedor interior más amplio y con menor separación entre mesas y otro con apenas 5 mesas pero con iluminación natural. En la planta inferior se ubica la cocina y unas cuantas mesas a la entrada.

El restaurante está decorado con tonos de color amarillo con algún objeto o cuadro de origen o con referencias al continente asiático.

Perfecta opción para una comida o degustación de cocina indonesia.

Más información y fotos en: Betawi

  Restaurante Indonesia Betawi

Calle Montsió 4

08002 Barcelona

934126264

 www.restaurantbetawi.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: