Restaurante El Racó del Bonsuccés   Leave a comment

Ideal “racó” para comer un menú variado a escasos metros de las Ramblas

Sorprende que a escasos metros de la Ramblas, en la calle Bonsuccés, se encuentre un restaurante con poca orientación al turista de la paella y la sangría.

El Restaurante el Racó de Bonsuccés  dispone de un espacio bastante reducido, con un comedor estrecho y alargado, aunque disponen de un comedor en el entresuelo. Pese a lo , por lo reducido del espacio lo tienen muy bien acondicionado.

De su cocina destaca un amplio y variado menú con una gran oferta de primeros (ensaladas, pasta, sopas, potajes, verduras y arroces, etc.). Me sorprendió gratamente la variedad y lo completas que eran las ensaladas. Probé una de frutas, donde la ensalada estaba acompañada de una gran variedad de frutas (fresas, plátano, kiwi, etc.) y frutos secos.
La gran oferta del menú del día (10,50€) también se refleja en los segundos, donde diferentes tipos de carnes o pescados se presentan al horno, plancha o incluso al vapor.  Me gustó sobretodo el bistec a la plancha, tierno y jugoso, de los que casi no hace falta ni masticar.

En los postres se echa de menos la presencia de alguna creación casera. Sin embargo la tarta de chocolate que probé  estaba más que correcta.

Del servicio, como en la oferta del menú del día: amplio y muy profesional. Se nota que su oferta al mediodía tiene éxito entre los clientes de la zona, porque tienen el local a tope al mediodía.

Recomendable para comer al mediodía un menú amplio y variado, un día de paseo por las Ramblas.

Más información y fotos en: Racó del Bonsuccés

 

Restaurante Racó del Bonsuccés

Calle Bonsuccés 6

Tel.933 01 25 30

08001 Barcelona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: