Restaurante la Llesca   Leave a comment

Para comer a la brasa en el barri de Gràcia

Restaurante ubicado en el centro del barrio de Gracia, próximo a la Travesera y la plaza de la Vila de Gracia. Bastante conocido entre los residentes de la zona, por su comida sencilla y a precio asequible para la mayoría de bolsillos, aunque no esperes nada demasiado original.

La carta se basa en los característicos platos de la cocina catalana. De primero la oferta es bastante amplia: Torradas de pan (llescas) con embutidos o con mezclas de ingredientes más arriesgadas, los tradicionales caracoles, ensaladas, verduras a la brasa (escalibada, alcachofas, etc.).

De segundo, la carne a la brasa es la base de la carta. Pollo, butifarra, hamburguesas, tiras de asado de ternera o un entrecot son algunas de las opciones. La carne se hace en una barbacoa que hay en la entrada

Todos los platos de carne vienen acompañados de una torrada de pan o patatas al caliu (asadas) que con el alioli están bien sabrosas. No esperes máxima calidad, pero la RCP es correcta.

La oferta de postre es bastante simple pero con diferentes opciones: alguna tarta, como la de castaña o la de manzana. Mucho más sabrosa esta última. Los helados son de la marca Farggi.

Decoración típica de restaurante masía catalana, con mobiliario y decoración de muchos años de vida, como la colección de radios del comedor principal o de botellas de vino con capas de moho de la entrada.

Servicio rápido y correcto, comormacio el precio. Menú completo con vino de la casa y agua te saldrá sobre unos 20 0 25 euros.

Más información y fotos en: La Llesca

 

Restaurante La Llesca

Calle Terol 6

Tel. 932 85 02 46

Barcelona (Barri de Gràcia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: