Restaurant Etapes   Leave a comment

Restaurante de trato exquisito con excelente RCP en su menú del dia

Restaurante ubicado en la calle Peatonal Enrique Granados, donde en los últimos años han crecido el número de locales destinados a la restauración. El restaurante Etapes, menos frecuentado que sus restaurantes vecinos de la cadena Andalina (Miu o Flamant) ha sido una grata experiencia gastronómica.

Se define como un restaurante de cocina casera con productos ecológicos de alta calidad. Lo primero que sorprende es sin duda las características del local: pocas mesas, poco ruido, claridad, cubertería, cristalería y mantelería impoluta. En resumen, se cuida hasta el último detalle.

A parte de la tradicional carta de platos se ofrecen diferentes menús degustación, como el menú del mediodía los días laborables que a un precio de 15,50 más IVA ofrece una excelente relación calidad precio.

Le menú dispone de tres primeros y 5 segundos, con entrante a compartir y una gran variedad de postres, bautizados con el nombre de caprichos del etapes.

De los primeros destaco una coca de verduras con queso brie y rúcula crujiente sabrosa y muy bien montada. La ensalada de mezcla de lechugas con pimiento confitado estaba acompañada de trozos de pulpo muy sabrosos. De la crema de raíz de apio y manzana no puedo opinar en propia persona pero la acompañante que se la pidió no dejó ni una gota.

De los segundos, el pescado del día era merluza fresca al horno , que a primera vista y sin abrir el lomo ya se observaba su frescura. Se presentaba en un puré de patata con gusto a ajo tierno. Otra opción de segundo plato era un risotto de peras al queso azul, con cantidad suficiente de este último para poder distinguir el gusto de la pera.

De postre, bastante variedad de creaciones dulces, como un tiramisú servido en vaso o un brownie artesanal.
El menú incluye el agua y el pan, pero hay opción de una copa de vino “de la casa” por 3’50, que en esta ocasión fue un tinto del Bierzo muy aromático.

Si hay algo a mejorar es el tiempo de espera entre plato y plato, sobre todo si se dispone de menos de 1 hora y media para comer. También hay que remarcar que es una visita o cocina para disfrutar sin prisas, donde el relax y la tranquilidad ayudan o olvidarse de las obligaciones.
En resumen, experiencia gastronómica 100% recomendable, tanto por la cocina como por el trato y servicio al cliente.

Más información y fotos en: Restaurante etapes

 

Restaurante Etapes

Calle enrique Granados núm 10

933 23 69 14

www.etapes.cat

Barcelona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: