Restaurante Bacaro   Leave a comment

Restaurante de comida de la ciudad italiana de los canales, de hecho sus dueños la definen como taberna veneciana. Se encuentra a escasos metros del Mercat de la Boqueria, pero que debido a las obras en este, sólo tiene entrada desde la calle Hospital .

Pese a su nacionalidad italiana, no se sirven pizzas, pero si pasta, carne o pescado, con buenos ingredientes, cocinados de forma sencilla y servidos de forma colorida. Al mediodía se ofrece un menú del dia a 12 euros, con 2 primeros y tres segundos, postre y bebida. De primero, acostumbra a predominar los platos de pasta al dente, con una lasaña que en esta ocasión estaba rellena de verduras y champiñones. De segundo, predominio de la oferta de producto marinero, cocinado de forma sencilla y con buenos ingredientes del día, gracias a la proximidad de un buen mercado de abastos.

De postre alguna creación propia, que en esta ocasión era un hojaldre (milhojas) con crema de chocolate fácil de digerir. Lástima que en mi primera visita no pude probar, un tiramisú, del que me habían dado buenas referencias.

Local de dos plantas, que ocupa un edificio centenario del casco antiguo de bigas de madera y pintado con tonos verde claro y una decoración sencilla. Para completar el grado de satisfacción con la experiencia gastronómica un 10 para los propietarios, por su trato familiar y amable.
Me imagino, que por las noches debe ser complicado encontrar mesa, así que en mi próxima vivita para probar sus creaciones de la carta y du famoso tiramisú no se me olvidará reservar mesa.

Más información y fotos en: Bacaro

En esta ocasión ilustro la reseña del restaurante con las compis que me acompañan habitualmente en las experiencias gastronómicas que con sus  comentarios me ayudan a confeccionar este blog.

Restaurante Bacaro

Calle Jerusalem 3

Barrio del Raval (Barcelona)

tel. 695 79 60 66

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: