Pizza Ravalo   Leave a comment

Agradable terraza en el Raval

Pizza Ravalo es una pizzería ubicada en la Plaza del Raval al final de la calle Joaquím Costa. Sin duda su principal característica es su concurrida terraza, sobre todo por las noches, donde se puede comer una correcta pizza de masa fina, estilo napolitana.

Al mediodía disponen de un menú a un precio muy competitivo, 8’50 euros con iva incluido y que puedes degustar en su tranquila terraza. El menú incluye tres primeros y tres segundos a elegir, donde se incluye algún plato de pasta y sobretodo algunas de las pizzas más convencionales de la carta.

En esta ocasión probamos las tres opciones de primero: una crema de verduras correcta, aunque un poco picante, una ensalada verde correcta y unos espaguetis a la carbonara con exceso de crema de leche.

De segundo: probamos la pizza de jamón y piña, buena masa fina, pero ingredientes de baja calidad, sobretodo el jamón que estaba rancio. La hamburguesa con patatas al caliu correcta, aunque servida fría y poco hecha, ya que estaba cocinada al horno.

De postre un mousse de limón que consistió en una crema de limón hecha en termomix, pero comestible,

Servicio correcto y con un camarero con ganas de hacerlo bien, pero con un jefe de cocina italiano bastante exaltado, ya que desde la terraza se oían los gritos dirigidos al resto de personal.

El restaurante dispone de un reducido comedor interior con mesas apiladas y próximas a la cocina.

Lo mejor sin duda del restaurante es el precio del menú, ya que comer un menú completo por 8’50€ un mediodía en el Raval es bastante difícil, si no es un Kebap, porción de pizza u otro producto de comida rápida.

A destacar la tranquila terraza y la posibilidad de cenar una pizza con alguna mezcla original, como la de peras con nueces.

Más información y fotos en: Pizza Ravalo

  Pizza Ravalo

Plaça Emili Vendrell 1

Tel. 934 42 01 00

Barcelona (Raval)

www.pizzaravalo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: