L’espurna (Sant Andreu)   Leave a comment

L’Espurna de la plaça de les Palmeres en Sant Andreu

Restaurante ubicado próximo a la Plaça de les Palmeres en el barrio de Sant Andreu. Muy conocido entre la “gent del barri” de Sant Andreu. Lleva décadas ofreciendo una amplia y original carta de pizzas. Decoración y mobiliario que imita a una antigua masía catalana. Años de historia transmiten sus paredes, a través de las fotos colgadas en el comedor de enclaves históricos de principios de siglo del barrio de Sant Andreu.

Recuerdo mi primera visita y única al restaurante hace más de 10 años, en una cena de grupo en el comedor superior. Un lugar ideal y acondicionado para tal fin. En aquella ocasión degustamos algunas de las pizzas de ingredientes poco habituales en una pizza, como el paté.

Segunda visita 10 años después y todo menos, creo el personal, sigue igual. La decoración no ha cambiado, clientela habitual del barrio y con un ambiente similar. En la planta de arriba grupos con menús cerrados a base de torradas y picoteo con sangría (anunciado en la entrada a un precio de 15 euros). Las pocas mesas de la entrada para cenas en pareja o familias poco numerosas. Carta de pizzas originales, alguna opción de ensalada, torradas de embutidos, carnes y pescados a la plancha.
En esta ocasión nos olvidamos de las pizzas y probamos una ensalada denominada palmeras a base de atún, endivias, cebolla, tomate queso feta y varios tipos de lechuga . Correcta la presentación y buena RCP. De segundo carnes a la plancha en cantidad y calidad muy correctas. Buen precio de los platos que en su totalidad no sobrepasaron los 35 euros (una ensalada a compartir y 3 platos principales (brocheta de pollo, butifarra con un par de gírgolas y una sepia a la p

lancha con espárragos y 3 consumiciones).
Si se acude en plan tranquilo evitar la planta superior, enclave ideal para celebraciones bastante numerosas.

Más informcaión y fotos en. L’Espurna

targeta

Restaurante l’Espurna

 Carrer Pare Secchi 21

 08030 Barcelona

 Tel. 933 11 64 07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: