La capricciosa   Leave a comment

Pasta, pizza sabrosa y abundante a un  excelente precio

Pequeño restaurante de cocina italiano ubicado detrás de la escuela industrial. Dispone de una amplia y resguardada terraza no acorde a lo reducido del comedor interior, donde el poco espacio disponible hace que las mesas estén literalmente pegadas. Pese a la incomodidad, se respira un ambiente familiar,  similar al de una fonda napolitana, con el ir y venir del agradable personal.

La carta del restaurante es bastante sencilla, ensaladas, pasta seca y pasta rellena que puedes combinar con múltiples salsas. También grandes pizzas de masa fina al estilo napolitana. La fórmula al mediodía es sencilla, pasta seca, ensalada o pizza de la carta, más bebida, helado o café 8 euros.
Si se opta por la pasta fresca,  elaborada a mano, el precio del menú es de 10 euros.

Tanto los platos de ensalada, pasta o pizzas son abundantes y cuestan de acabar. Probé los tagliatelle a la carbonara: pasta al dente con una salsa ala carbonara al estilo napolitano, sin nata y con huevo y jamón. Pese a la abundante cantidad, no dejé ni uno de los buenos que estaban. Observé la buena pinta que tenían las ensaladas acompañadas de un pan que hacen ellos mismos.

El menú incluye el café, pero viendo la calidad de la pasta me atreví con un tiramisú casero en vaso (3 euros), bastante ligero y con demasiado sabor a mascarpone y poco gusto a café.
Para rematar, opción de cortesía de un limoncello o grapa. El total de la cuenta 11 euros,  que sin el Tiramisú hubiera comido por 8 euros. Sorprendente comer un buen y rico plato de pasta con bebida y café por 8 euros.

Los menús están disponibles también por la noche, y si se opta por el take away te descuentan un euro.

Abstenerse quien busque tranquilidad y silencio, y 100% recomendable si se busca pasta o pizza de calidad y en cantidad a muy buen precio. Abstenerse grupos numerosos por la estrechez del local.

Más información y fotos en: La Capricciosa

targeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: