El Club de la Hamburguesa   Leave a comment

Una alternativa más saludable a las cadenas de fast food

Se trata de un local de restauración más modesto que otras hamburgueserías, donde se trabaja el producto estrella made in USA, la hamburguesa, en múltiples combinaciones.

La hamburguesería comparte espacio con un establecimiento de restauración de la cadena Muccis, que comercializa otro producto de moda en Barcelona: las empanadas estilo argentino.

En la carta se exponen las 12 creaciones de hamburguesa con ingredientes de todo tipo, cada una identificada con algún nombre que hace referencia a algunos de sus ingredientes. Los precios superan los 6 euros, pero a excepción de la doble ninguna sobrepasa los 8 euros.

Posibilidad de hacer tu propia creación combinando los ingredientes extras que se ofrecen. Para acompañar la hamburguesa varios tipos de patatas, fritas o rústicas, alguna opción de ensalada, nachos, humus, etc.

Al mediodía de los días laborables se ofrece una irresistible oferta 7’90€ que consiste en una hamburguesa clásica o creación del día (varia cada jornada) más las clásicas patatas fritas, bebida, postre o café.

La del día destaca por sus originales combinaciones, algunas muy bien acertadas, como la de trinchat de butifarra y beicon más queso Edam que estaba “de muerte”. Del ingrediente principal, la carne de la hamburguesa, poco puedo hablar con tanto topping en su interior, pero el tamaño me pareció adecuado,

Local correcto, aunque seguro que muy ruidoso por el poco espacio entre mesas, sobretodo en el comedor próximo a la barra y que también es zona de espera para los pedidos para llevar. Dispone de dos zonas de mesas más tranquilas en el interior y una terraza que da a la calle Tallers.

El club de la hamburguesa és una alternativa mucho más saludable que las cadenas americanas si se busca una comida rápida de mucha mejor calidad y como comprobé al mediodía a mejor precio.

Más información y fotos en: El Club de la Hamburguesa

SAMSUNG   El Club de la Hamburguesa

 C/ Valdonzella núm 3 (Raval)

 Barcelona

  Tel. 93 318 10 26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: