Limonxello   Leave a comment

Correcto y poco más….

Restaurante de cocina italiana, que sigue el mismo patrón que la mayoría de restaurantes italianos; gran horno de gas en la entrada donde cuecen pizzas al estilo napolitano: grandes de masa fina y múltiples combinaciones de ingredientes.

Fórmula similar al restaurante Fratelli la Bufala, en la misma calle y a escasos 25 metros. A parte de las pizzas, amplia carta de pastas, algún risoto y diferentes opciones de carne y pescado. Funciona el menú del mediodía, más asequible que el de la búfala, pero que se nota en la calidad, sobre todo de la pasta. No me gustaron los penes con una salsa al pesto con exceso de nata, como también en el caso de risotto. Las berenjenas a la plancha y queso de cabra correctas. el lenguado bastante insípido, sobre todo porque estaba hervido. De postre, correcto el pudding de queso. Tenían muy buena pinta las madalenas bañadas en licor, que no llegue a probar.

Local más acogedor y menos ruidoso que el de Fratelli, ideal para comidas tranquilas. Por dos euros más que cuesta el menú del día, me decanto por la otra opción italiana más próxima: 11870.com/pro/fratelli-la-bufala

Más información y fotos en: Limonxello

targeta

Restaurante Limonxello

 Calle Llacuna 142 Barcelona

 A prop Centre Comercial Les Glòries

Tel. 933007849

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: