Kiosko burguer   Leave a comment

Incómodo burguer de hamburguesas gourmet

Hamburguesería orientada más a la comida rápida, por el poco espacio disponible para degustar la amplia variedad de hamburguesas que preparan. De la carta, hamburguesas con nombres peninsulares en función de sus ingredientes (manchega, asturiana) o internacionales (australiana, suiza, etc.). Todas con hamburguesas de 200 gramos amplias pero estrechas con posibilidad de panes especiales (integral, blanco, etc.).

La combinación de ingredientes es bastante variada, con algunos tradicionales (cebolla, bacon, lechuga, queso cheddar, etc.) y otros más vanguardistas (manchego, hamburguesa de cordero lechal, chuthey picante, salsa teriyaki, etc.). Todas las combinaciones llevan una mayonesa que anuncian secreta. Yo no la percibí en mi hamburguesa.

Para acompañar, varios tipos de patatas, de las que destacan las denominadas rústicas, más gruesas que las finas fritas. Opción de unas patatas cocidas con ali oli o chutney picante, que no probé.

Posibilidad de añadir diferentes tipos de kétchups (picante y dulce) y una salsa vinagreta bastante sabrosa.

Las hamburguesas me parecieron correctas, más por su cantidad de ingredientes que por la calidad de la carne, ya que con tanto ingrediente no se puede apreciar en el sabor de la ternera. Pese a que la pedí al punto, me la sirvieron bastante hecha, y me dió la impresión que la cocina funciona en plan burguer de comida rápida, hamburguesas ya hechas sobre plancha que esperan ser empanadas.

Original envoltorio de las hamburguesas en papel vegetal, conocido también como papel de cebolla, con grafismo de diario o cómic.

Si se desea comer de forma cómoda y tranquila esta no es la mejor opción para comer una hamburguesa. Por el contrario es el sitio ideal si se busca una hamburguesería diferente a un precio correcto y no molesta ni la incomodidad ni el ruido del lugar, ya que te puede tocar comerla de cara a la pared o en la calle.

Más información y fotos en: Kiosko burguer

targeta

Kiosko burguer

Avenida. del Marqués de l’Argenteria 1 bis

Barcelona (barri del Born)

Tel. 933 10 73 13

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado enero 7, 2013 por guillercastilla en born, hamburguesería

Etiquetado con , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: