Restaurant Pizzeria La Toscana   Leave a comment

Tranquilo restaurante pizzeria delante del Sant Andreu Teatre

La Pizzería la Toscana es un restaurante familiar que destaca por la tranquilidad y el buen servicio que ofrece el personal, bien dirigido por la agradable propietaria.

Se encuentra justo enfrente del Teatro de Sant Andreu, conocido por l las siglas SAT y a pocos metros del Passeig de Fabra i Puig.

Local no muy grande pero muy bien decorado. Destaca por la correcta separación entre mesas y el cuidado del mínimo detalle. Mantelería y cubertería inmaculada, con servilletas de tela.

De la cocina, las pizzas son el plato estrella. Pizzas de masa fina, con bastante tomate y cantidad correcta de ingredientes de buena calidad. Destacan algunas variedades de pizzas con algunas combinaciones poco habituales. Como una de las pizzas que pedimos de nombre Pedro Ximenez que de ingredientes llevaba pollo, espárragos blancos y una salsa del Jérez que le daba nombre. Sobre los 11 € los precios de las pizzas.

Además de las pizzas, dispone de platos de carne y pescado y algún arroz o risotto. Pocas opciones de pasta seca (espaguetis) y más de pastas rellenas, que pueden servirse con tres tipos de salsa. Probamos unos espaguetis con salsa de gambas correctos, pero de cantidad bastante justa. Me gustó el detalle de servir la pasta con dos opciones de queso de acompañamiento (parmesano y emmental).

Buena carta de vinos, muy bien seleccionadas de bodegas conocidas a precios bastante ajustados.

Exquisitos los postres, cuyo precio puede parecer elevado (5 euros) pero de elaboración 100% casera y muy buena presentación. Recomiendo el Tiramisú, de elaboración tradicional en pastel, de textura y sabor excelente.

A destacar el trato agradable, la tranquilidad y lo acogedor del restaurante. Con los años y sobretodo el buen oficio se han hecho con una clientela habitual

Más información y fotos de la experiencia gatsronómica en: La Toscana

targeta2

Restaurante La Toscana

C/ Neopràtia 87

933 45 34 05

Barri Sant Andreu

Barcelona

 

 

,nn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: