De lo mejor para comer de tenedor en La Molina
Buena opción para comer de tenedor en la estación de esquí de la Molina. A pocos metros de los remontes. El Torb ofrece un atractivo menú del día por 15 euros, incluso en fin de semana. Vale la pena descansar un par de horas de una agotadora jornada de deportes de invierno, y cargar pilas degustando un completo menú del día.
Al mediodía ofrecen un menú del día a 15 euros. A elegir entre tres primeros y tres segundos. El menú incluye también el café, pero no las bebidas, que a excepción del vino, presentan unos precios razonables. Sin sorpresas en al cuenta.
Cocina que combina platos de mercado con algún plato característico de la zona, como el Tumbet de Montanya (patata con butifarra blanca y negra) que fue mi opción de primero. Muy buena la sopa de galets, con un caldo muy sabroso.
De segundo ternera con setas o el tierno entrecot al punto. Éste último aunque de buena calidad bastante viudo en el acompañamiento. De segundo también había la opción de un bacalao gratinada en muselina de ajos, muy alabado por los comensales de la mesa de al lado.
Los postres sin embrago poco elaborados. En mi visita sin opciones de elaboración casera.
Trato y servicio agradable, con una decoración de restaurante de montaña ambientado en el principal reclamo de la zona: los deportes de montaña. Grata sorpresa con el grafiti que decora la puerta del WC: dejo foto ilustrativa del mensaje.
Recomendado si se desea comer de tenedor a escasos metros de los remontadores de la estación de esquí de La Molina.
Más informacion y fotos en: El Torb
Responder