Restaurante Luzia   2 comments

La braseria newyorkina del grupo Tragaluz

Nuevo restaurante del grupo tragaluz, que hace unos meses comenzó compartiendo espacio con el restaurante de cocina oriental la Xina, ya desaparecido. Amplio restaurante brasería de dos plantas, de cocina a la vista donde se elaboran platos sencillos de cocina mediterránea (ensaladas, pastas, carnes y pizzas finas al horno de leña y alguna tapa para compartir).

De la carta destaca alguna tapa original para compartir, una amplia selección de sandwiches y ensaladas y en menor medida platos de carne o pizzas a la leña. al mediodía ofrecen un menú del día a un precio de 14 € con sólo dos opciones de primero (ensalada de tomate Raff y berenjena a la parmiggiana). Excelente materia prima del tomate en el primero y del queso que recubría la berenjena en el segundo.

Más opciones de segundo (rape con crema de setas, rollito de pollo con verduras y una pizza vegetal). Probamos los dos primeros, justa la cantidad de rape y más generoso el pollo con una muy gustosa salsa verde de espárrago. De postre opción de una macedonia de melón y piña o unas fresas con chocolate desecho..

Destaca por la calidad de los ingredientes, la amplitud del local, techos muy altos, con una decoración moderna de madera de haya y mucha, mucha iluminación natural. Cocina abierta todo el día ideal para atraer al turista que pasea por las Ramblas y que es habitual encontrar junto al cliente local, éste último más atraído por el menú del día.

Me gustó la mezcla de diferentes espacios, tipo de mobiliario y sobre todo la amplia separación entre las mesas.

Más inofrmación y fotos en:  Luzia

targeta

 Restaurante Luzia

 Pintor Fortuny 1

 Tel. 933 42 96 28

  www.grupotragaluz.com/rest-luzia.php

Anuncios

2 Respuestas a “Restaurante Luzia

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. ¡Ya es todo un hito que, visto su enclave, ofrezca comida de calidad a precio bastante asequible!

  2. La verdad es que la fórmula de los restaurantes del grupo Tragaluz destaca sobre todo por la calidad de la materia prima, además de trabajar mucho el diseño del local. En este caso, si te sales del menú diario la cuenta se dispara.

    Un saludo

    Guillercastilla

    guillercastilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: