Restaurante vegano Macrobiotic Zen   Leave a comment

Cocina vegetariana, vegana y ecológica; sin miedo a pasar hambre

Aunque desde la calle parece que estás delante de una tienda o centro de terapias naturales, en su interior, esconde tres pequeños comedores donde degustar completísimos menús de cocina vegetariana, vegana o ecológica, dependiendo del análisis.

El restaurante funciona a modo de buffet con un entrante de sopa (miso, etc.) zumo, crema o ensalada y un completísimo abundante y variado plato combinado. Todos los platos combinados vienen acompañados de diferentes opciones vegetarianas, Ensalada, verduras hervidas, salsas o legumbres. El centro del plato combinado se completa escogiendo uno de los guisos del día: (pasta, arroces, lasañas, etc.).

Probé una completísima sopa miso ( se veían las verduras), y un abundante plato combinado. Entre los nuemrosos ingredientes que completaban el plato, destacaban una sabrosa alcachofa al horno y un arroz negro con algas. Me costó terminarlo, y más con la expléndida tarta de fresas que me esparaba de postre.

Para beber agua mineral o infinidad tipos de tés que puedes servirte tu mismo en el comedor, (más de 6 tipos), ideal para acompañar la comida o como digestivo.

El precio del menú sobre los 10€ el más completo, dependiendo del hambre que tengas, pero si optas por la opción más completa, te aseguro que te costará acabarlo.

No perderse los postres, con unas tartas caseras impresionantes, como las de almendras o la de fresa.

Dispone de 3 pequeños comedores, con apenas 12 mesas en su totalidad y funciona en forma de buffet, pagando lo consumido a la salida.

Al mediodía, dependiendo del día hay que hacer cola e incluso cuesta de encontrar mesa libre, aunque siempre se puede compartir espacio. Me sorprendió el amplio público de otras nacionalidades, que por el trato con el agradable personal, parecía habitual de la casa.

Recomendado no sólo para vegetarianos o veganos, sino para cualquier “tribu” que busque una comida sana y ecológica, sin miedo pasar hambre

Más información y fotos en: Macrobiotic Zen

targeta

 Macrobiotic Zen

 Muntaner 12

 08011 Barcelona (entre Gran via y Sant Antoni)

 93.4546023

 www.macrobiotic.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: