Barcelona Heart Burger   Leave a comment

Originales hamburguesas ecológicas y saludables

Restaurante o mejor dicho, hamburguesería, que tiene en este producto de comida rápida su principal reclamo. A diferencia de las tradicionales hamburgueserías de las cadenas de restauración rápida made in EEUU, en Heart Burguer, la hamburguesa está hecha de carne ecológica y saludable. Esto quiere decir que su procedencia y composición está controlada para que el consumidor ingiera más vitaminas y proteínas que colesterol o grasas.

Carta con más de 10 variedades de hamburguesas, de la más sencillas a las más completa, algunas con ingredientes poco habituales: Salmón o atún. Además periódicamente ofrecen nuevas creaciones en función de la temporada. Sus precios van de los 10 euros la más sencilla a los 12’50 la más completa. Todas las hamburguesas van acompañadas de patatas fritas y pueden servirse en tres tipos de panes, todos con una atractiva y llamativa forma de corazón: un acierto de comunicación y marketing, ya que identifica la idea del negocio.

Para completar las hamburguesas o simplemente para consumir otras opciones, ofrecen diferentes ensaladas y algún característico entrante (patatas bravas, aros de cebolla, mazorca de maíz, etc.). De postre: el clásico Brownie, alguna tarta, sorbetes, helados y algún batido.

Al mediodía, en día laborable ofrecen un menú a 10,95; que incluye a elegir una ensalada, y una hamburguesa tamaño menú infantil (New york , Miss Bety, Boletus o Cheese Suprème) más un postre y bebida. Pese a lo que pudiese parecer una hamburguesa tamaño infantil, no es tan reducido su tamaño en comparación con las de la carta: 100 gramos, por 150 gramos la normal. Como sus hermanas mayores, también vienen acompañadas de patatas fritas. Si Opción de ampliar el tamaño de la hamburguesa (250 gramos) por 2’50€. Hamburguesas sabrosas con cantidad correcta de ingredientes, de suficiente tamaño para no quedarse con hambre.
Local con mucha claridad de colores, con predominio del blanco y sobre todo el verde que identifica la concepción de restaurante ecológico.

A destacar un servicio muy profesional de la encargada de sala, que informa y dirige al resto del personal de forma eficiente. Un viernes al mediodía, local al 75% con presencia de clientes habituales, aprovechando la buena RCP del menú del día y de turistas atraídos por las buenas críticas leídas en Internet o por la atractiva imagen del local y la originalidad de sus hamburguesas.

Recomendado si apetece una hamburguesa original y saludable, o si un mediodía laborable se quiere comer rápido y saludable por menos de 10 euros.

Más información y fotos en: Barcelona Heart Burger

targeta

Barcelona Heart Burger

Gran Via de las Corts Catalanes 602

Tel. 933 02 10 30

www.barcelonaheartburger.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: