ÓFIS   Leave a comment

La versión restaurante diurno del bar Sifó

El restaurante Ofis es la versión diurna del bar coctelería Sifó que además se encuentra a escasos metro. A diferencia del popular Sifó, el ofis (comparte sólo las iniciales) ya que funciona como restaurante o granja bar, pero con el estilo del Sifó, tanto en el servicio, como en el personal.
Su horario diurno hace que funcione como granja para tomarse un café o té con alguno de los pasteles o bocadillos caseros. El pan lo elaboran ellos mismos, y se nota, ya que está riquísimo. Al mediodía ofrecen un menú de aproximadamente 6 platos de los que el comensal debe escoger 2, que junto al postre o la bebida tiene un precio de 10 €.

Originalidad en la presentación de la oferta del menú del día, en un espejo a la entrada. Platos con toques creativos e ingredientes de varias latitudes, ya que el día que acudimos se ofrecía un humus casero muy bueno y unos muslos de pollo al curry, que fue uno de los platos que menos destacó, por la ausencia de sal y poco sabor del curry. Originalidad en algunos platos, como el moniato asado con jamón. A destacar los toques argentinos de algunos platos, como el matambre a la pizza. Los que acudimos destacamos la originalidad de algunos platos, pero los platos de carne nos parecieron bastante sosos y poco sabor de las salsas, en especial la de curry. Amplia oferta de postres caseros, como un correcto pudding de croissant y queso, con poco sabor a este último y una crema de plátano y philadelphia, con el mismo defecto que el pudding.

Servicio agradable y eficiente, sin problema en la demora de platos. Mobiliario reciclado, que además los amantes de los retro se lo pueden llevar a casa, ya que se puede comprar. Me gustó la bóveda abierta, con las antiguas bigas que sustentan el techo y que además dan claridad al local.

Recomendado por la originalidad de algunos platos y el precio de su menú, aunque en mi siguiente visita pediré el salero:)

Mas información y fotos en:  Ófis

IMG_20130525_121955  Restaurante Ófis

 C/ Espatller 7

  Bareclona (Raval)

 http://www.sifo.es

 https://www.facebook.com/OfisRestaurante/info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: