La Bodegueta del PobleSec   Leave a comment

Antigua bodega del Poblesec reconvertida en restaurante

Restaurante ubicado en la calle Blai, una de las calles con más vida en el barrio del Poblesec. Como su nombre indica en sus orígenes, a principios del siglo XX, funcionada como una una antiguo colmado y bodega. Desde hace bastantes años se reconvirtió en un restaurante, conservando la fisonomía y decoración de la antigua bodega. Destaca sobre todo por la conservación del mobiliario e infraestructura de la antigua bodega.

Acudimos a comer un mediodía laborable, que ofrecen un menú del día a 10,50. No disponen de terraza como la mayoría de bares de la zona, pero dispone de un comedor bastante anchos de mesas de madera y manteles a cuadros rojos, característicos de las masías o casas de comidas catalanas.

El menú ofrece platos de cocina de mercado, con opciones características de la cocina catalana (empedrat, judías con butifarra, habas a la catalana, etc.), y donde destacan las carnes y verduras a la brasa.

De primero quisimos probar las patatas al horno con cabrales, bastantes sabrosas y sin duda alguna el mejor plato que degustamos. El gazpacho correcto. De segundo, bastantes decepcionantes, sobre todo por la calidad de la materia prima: la hamburguesa de cerdo, no de ternera, de tamaño y grosor reducido. Casi era más grande el trozo de cebolla que la acompañaba. El otro segundo, un salmón con salsa de naranja, más bien un puré de naranja poco trabajada en un pescado muy seco.

De postre varias opciones caseras, aunque no pudimos probar la panacota, el flan estaba correcto. El pastel del día de repostería industrial.

Servicio correcto, aunque un poco lento para las dos únicas mesas que estaban ocupadas.

Muchas y mejores opciones por la zona.

Más infor,ación y fotos en: La Bodegueta del PobleSec

poblesec

La Bodegueta del PobleSec

C/ Blai, 47

PobleSec (Barcelona)

Tel. 934 42 08 46

http://www.labodeguetabcn.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: