Restaurante Hermanos Nájera   Leave a comment

Restaurante familiar de cocina casera de toda la vida

Restaurante con tradición en la zona y clientela fija de muchos años. Su éxito radica en ofrecer un menú cerrado de platos tradicionales de la cocina española. Menú del día sin platos desconocidos, sin florituras y con una oferta amplia de primeros y segundos de platos que todo el mundo conoce o consume habitualmente en su casa.

Su menú del día (11 euros) apenas cambia cada semana. De primeros siempre se ofrece alguna verdura, ensaladilla, lentejas, sopa y la típica ensalada ilustrada. Hacía años que no leía en un menú del día el adjetivo ilustrada en una ensalada. Hoy en día es más habitual leer otros adjetivos que acompañan al plato ensalada (templada, Teriyaki, equilibrada, griega, gourmet, etc.). Muchos platos que todo el mundo hace o ha hecho en su casa. De segundos, los platos siguen esta línea tradicional: bistec con guarnición (patatas, pimientos, etc.), bacalao, merluza o calamares a la plancha, algún rebozado de carne o pescado y el plato más catalán (la Carn d’olla).

Platos abundantes, sin miedo a pasar hambre, con calidad correcta de los ingredientes. La cocina no es a la vista, pero si te quedas en el comedor de la entrada los verás trabajando o discutiendo, y es lo que tiene trabajar en familia. Sin embrago en el restaurante se respira un buen rollo familiar, con sus tiras y afloja entre cocina y servicio de mesas.
Dispone de dos comedores: más grande el interior, aunque ruidoso al mediodía que suele estar al 100% de ocupación.

De postre, alguna opción casera, como el flan de huevo o la crema catalana.

Muy frecuentado por vecinos de la zona o trabajadores de oficina o operarios de la zona que buscan una comida abundante y barata.

Más información y fotos en: Restaurante Hermanos Nájera

IMG_20130605_145255

   Restaurante Hermanos Nájera

   C/ Aragón 67

  Tel. 932 26 78 09

  Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: