Il Magazzino   Leave a comment

Boutique restaurante de delicatesen italianas

Boutique restaurante de delicatesen italianas que recientemente cambio de domicilio, buscando una ubicación más céntrica en una zona más turística y comercial.
Destaca sin duda alguna por el tipo de producto con el que elaboran su platos, que demás está disponible para su venta en el propio establecimiento. Gran surtido de pastas y vinos italianos, difíciles de encontrar.

Al mediodía ofrecen un estupendo menú del día, con 3 primeros, 3 segundos y varias opciones de postres. De primero variedad de ensaladas o cremas elaboradas y aliñadas con algunos de los quesos, conservas , aceites y vinagres puestas a la venta. En mi primera visita, me decanté por la ensalada de rúcula con nueces, queso gorgonzola y tomates secos . Estos últimos ingredientes selectos en cantidad suficiente para poder deleitarse.

De segundo, la pasta es la protagonista, con excelentes opciones de diferentes tipos de pastas, algunas de formas poco habituales y con su denominación original (Macherioni, tagliatelle, etc.). Pastas acompañadas de salsas también poco habituales como: crema de berenjenas y mozzarella de búfala o la de crema de nata, jamón de Parma y azafrán que fue la que tuve el placer de degustar.

Los postres fueron lo que menos destacó, no por la ausencia de elaboraciones caseras, que si las hay (tiramisú en sus diferentes variedades, alguna tarta casera), sino porque probé un tiramisú de naranja que sin ser un especialista en la materia me pareció más parecido a una natillas con sabor a naranja.

Otra grata sorpresa fue el precio de su menú del día 12 euros con Iva incluido, agua o copa de vino . Recomendable acabar la degustación italiana con un expresso Illy a buen precio (1’40).

Disponibilidad de dos comedores, pero con pocas mesas y no recomendables para grupos muy numerosos. Más tranquilo el comedor de la planta superior con mesas y sillas no muy grandes pero a juego con la decoración donde predomina la madera.

Sin duda alguna repetiré…..

Más información y fotos en: Il Magazzino

targeta_il

Restaurante Il Magazzino

Calle Rosselló 253

Barcelona

Tel. 936 11 56 67

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: