Maur Urgell   Leave a comment

Brasería, pizzería, donde tanto la carne como las pizzas saben a leña

El segundo restaurante del grupo Maur, que en menos de 15 años han conseguido abrir 4 restaurantes en el barrio de l’Eixample. Similar al resto de restaurantes de la cadena, la fórmula consiste en ofrecer un amplia carta de platos de carne, verduras o pizzas, con aroma a leña.

La fórmula de la braseria funciona, porque suele estar siempre lleno. La carta similar al resto del grupo, al igual que el menú del día, que pese a no variar cada semana, dspone de más de 12 primeros (ensaladas, verduras, pasta, etc.). Aplaudido el trinxat de patata o el carpacio de piña con jamón, por no decir de sus ensaladas.

La variedad de segundos aún es mayor: 14 variedades de carnes a la brasa, donde las brochetas son las más solicitadas. Las carrilleras me gustan más como las elaboran en el nuevo restuarante Balmes/Rosselló: 11870.com/pro/balmes-rossello

A la gran variedad de carnes, se suma la posibilidad de pedir una pizza al horno de leña. Pizzas de masa fina con cantidad justa de ingredientes.

la variedad esta presente en los posters, donde de elaboración casera sólo disponen de flan de huevo o crema de limón. El postre más solicitado es una brocheta de fruta bañada en chocolate caliente.

Al mediodía en laborable suele estar lleno, y más con el cierre del Maur de la calle Floridablanca que se encuentra a escasos metros.

Servicio atento y muy profesional, que permite una rápida comida si se tiene prisa.

El precio del menú similar en los diferentes restaurantes del grupo 11’30€

Más información y fotos en: Maur Urgell

IMG_20130703_200302

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: