Hàbaluc   1 comment

Pese a no ser un restaurante exclusivamente vegetariano: Comida sana y creativa

Restaurante que como título en la crónica se anuncia como local para degustar comida sana y creativa. No se trata de un restaurante vegetariano, sino un amplio restaurante, con terraza, en una de las zonas más comerciales, transitadas y de moda en l’Eixample.

La amplia carta y los menús que ofrecen se basan en platos tradicionales con alguna aportación original y creativa.

Al mediodía triunfa su menú del día, que pese a no ser muy amplia la oferta de primeros y segundos, suelen ser platos bastante equilibrados y con ingredientes que le dan un toque de creatividad.

Variedad de ensaladas y oferta de pescado y carne, siempre a la plancha o el horno evitando los fritos o platos aceitosos. Disponen de una amplia carta de postres caseros, que además tienen en exposición a la entrada del restaurante. Lástima que en el menú del mediodía la oferta se reduzca bastante y alguna tarta suela ser industrial. La oferta de puddings lo mejor de los postres.

Al precio del menú al mediodía ronda los 12 euros (suplemento de 1€ en refrescos y 10% del precio final si se escoge terraza).

Al mediodía cuesta sentarse en su amplia y agradable terraza, ya que Enrique Granados es una calle peatonal, muy de moda últimamente en la restauración. En ocasiones te puedes encontrar con el mismo problema en los dos comedores interiores. Los dos amplios, pero más agradable el interior, con mesas con mayor separación, pese a no disponer de luz natural y estar al lado de la cocina.

Local decorado en tonos rojos. Muy acogedor y sencillo.

Servicio agradable y familiar. Rapidez en la atención.

Más información y fotos en: Hàbaluc

IMG_20130724_170123

Anuncios

Una respuesta a “Hàbaluc

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pasé por delante y me llamó la atención, hacía poco que habían abierto. La chica que nos atendió amabilísima. Veo que además, buena cocina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: