San Trop   Leave a comment

Platos y drinks italian style. Menú del día a buen precio

Restaurante italiano, que ha pasado por una infinidad de manos. Este último año lo regentan unos propietarios italianos de origen siciliano, que han conseguido reflotar el negocio.

Pese a que conserva una decoración antigua bastante retro, han eliminado las grandes cornisas de la entrada que se identificaban con un pub o coctelería que restaurante. De hecho en sus orígenes fue una coctelería. Este cambio de look definitivo, y el hecho de observar una cada vez mayor presencia de clientela al mediodía, me hizo decidirme a probar su menú del día.

Pese a que continúan explotando el negocio de los cocteles, han potenciado las opciones de restauración con varios atractivos menús de día y de noche.

Con platos de la cocina italiana, al mediodía ofrecen un correcto menú del día por menos de 10 euros. Los platos de pasta y el risotto están siempre presentes en la oferta de primeros, con alguna opción de ensalada. De segundo, platos característicos de la cocina de mercado, con opciones de carne y pescado.

Mis opciones, un correcto y generoso risotto de setas (en realidad champiñones) y unos pennes con nata y salmón; éste último presente de forma natural (no ahumado).

De postre opciones de fruta y de repostería un brownie casero, y un postre característico de Sicilia: un canutillo de galleta (estilo pestiño de churrería) relleno de una crema a base de ricota.

Servicio excelente, buen trato y rápido servicio. Me sorprendió gratamente que me sirvieran agua con gas San Pellegrino sin cobrar un suplemento.

Sin duda que repetiré

Más información y fotos en: Sant Trop

IMG_20131011_145240

Sant Trop

Calle Urgell 90

934 53 11 54

Barcelona

 

 
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: