Hanoi   1 comment

Buena opción para una comida correcta de corte Vietnamita

Pendiente de volver a visitar, después de una primera visita hace ya más de un decenio en el que empezaba a despuntar como restaurante “vietnamita” de carta y servicio diferente al típico restaurante “chino” de la época.

En mi primera visita me dejó un grato recuerdo, sobretodo lo completísimo del menú degustación, con platos variados y en algunos caos bastante elaborados. Pero 10 años he tardado en que se de el momento de volver a visitarlo.

Lo recordaba bastante más recargado en la decoración con referencias al continente asiático .Parecido a la decoración del típico chino de barrio. Al parecer lo han “occidentalizado” bastante.

En esta ocasión, un mediodía en laborable, donde el menú del día, (11’80€) era la opción más idónea por el tiempo, disponibilidad y variedad de opciones. Sin embargo, su menú degustación continua estando disponible por unos 35 €.

No tuvimos problema para encontrar mesa un laborable al mediodía, pese a que el locasl estaba bastante concurrido. Su ubicación en un plaza con varios organismos públicos alrededor hace que tenga clientela casi habitual. Curiosa esta plaza Letamendi por la gran oferta gastronómica de cocinas del mundo.

Del menú del día destacar su completísima oferta, con 3 platos y un arroz de acompañamiento del tercer plato.

Detalles de agradecer como el aperitivo que en esta ocasión fue un simple pan tostado bañado en sésamo, o las delicias al vapor (especie de empanadilla rellena de carne) similares a los dumplings chinos que sirven entre el primero y el segundo plato.

De primero, pedí los rollitos de langostino, de lo que guardé un buen recuerdo en mi primera visita y que sirven con varia salsas (agridulce y picante). De segundo múltiples opciones de carne, pescado o marisco cocinado con vegetales al wok.

A destacar la variedad, más que la cantidad, pero que al ser tres platos y junto al acompañamiento del arroz cocido en hoja de loto difícilmente se sale con hambre.

Del servicio destacar la rapidez y atención, con el encargado, diría que el mismo de mi primera visita, controlando y de RRPP por las mesas.

De postre, las opciones habituales de un menú del día. Se echaba de menos la posibilidad de probar alguna creación dulce del Vietnam.

Disponen de otro local (Hanoi II) en la Avenida Sarria.

Sin duda repetiré. Aunque espero que no vuelva a pasar otra década 🙂

Más información y fotos en: Hanoi

IMG_20131018_163839

Anuncios

Una respuesta a “Hanoi

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. También guardamos un grato recuerdo de este restaurante, aunque, como tú, hace más de un decenio!. Hemos probado la comida Vietnamita este verano “in situ”, habrá que ir a comprobar si son fieles y no pasa como en los aquí llamados “japoneses” que, lamentablemente, en la mayoría de casos no respetan la cocina real de país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: