Hamburguesas sin combinaciones arriesgadas en el Born   2 comments

Hamburguesas sin combinaciones arriesgadas en el Born

La hamburguesería Pim Pam Burguer se encuentra en el turístico barrio del Born, que debe su nombre al reciente reformado antiguo mercado del Born. Ahora, y después de años de retrasos en sus obras, se ha transformado en un Museo arqueológica.
No se trata de un restaurante, sino más bien un local de comida rápida. Sus reducidas dimensiones y las altas y escasas mesas que junto a una larga barra que recorre la pared hace que una estancia larga sea muy incómoda.

Desconozco si la tienda/restaurante de platos cocinados que da a la calle Comerç y con la que comparten cocina, es de reciente inauguración o está operativa desde sus inicios del Pim Pam Burguer.

En laborable al mediodía no estaba muy concurrido, a excepción de algún grupo de turistas, seguro que atraídos por alguna buena crítica en Triadvaisor. Su reducido tamaño tampoco permite una gran aglomeración. Además tuve suerte porque, cuando empezaba a cargarse el ambiente (ruido e incremento de temperatura) ya había acabado de devorar mi “Burguer”.

Al mediodía en laborable sólo un cocinero, así que un mínimo de 15 minutos de espera, y suerte que cuando pedí sólo éramos 4 en el local.

De la carta, pues que poca variedad de hamburguesas y todas con los mismos ingredientes de acompañamiento con la carne. Una diferencia que puede ser interpretada como un handicamp si buscas combinaciones innovadoras respecto a otras hamburgueserías gourmet rivales, tipo Bacoa, Kiosko, Burg, etc. Sin embargo, se agradece si lo que deseas es probar la carne. Los ingredientes de acompañamiento siempre son, la lechuga, el queso, el bacon, tomate cebolla, pepinillos y un huevo a la plancha (seguro que me dejo alguno), junto a una salsa hecha a base de mayonesa bautizada como especial Pim Pam.
De la carne comentar que la puedes escoger mezcla de cerdo y ternera o 100% ternera y en dos tamaños. El precio varía en el tamaño y la opción de 100% ternera. Posibilidad de hamburguesa vegetariana, que incluye tofu. En la carta también se anuncian varios tipos de Frankfurt y una hamburguesa de pollo.

Como acompañamientos: aros de cebolla y patatas peladas a mano.

A mejorar el tiempo de espera del pedido y que sólo dispongan de vasos de plástico.

Más información y fotos en: Pim Pam Burguer

card_pim_pam_burge_02

Anuncios

Publicado diciembre 24, 2013 por guillercastilla en born, ciutat vella, hamburguesería

Etiquetado con ,

2 Respuestas a “Hamburguesas sin combinaciones arriesgadas en el Born

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Tiene fama de hacerlas muy buenas. Como tu comentas, el tema es que cada vez que hemos pasado por delante estaba a tope!

    • Yo acudí un mediodía en laborable, sobre las 13:30 y no tuve problema para encontrar sitio, eso si tuve que esperar unos 20 minutos en que me sirvieran la hamburguesa, Por la noches y en fin de semana complicado encontrar sitio.
      🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: