Restaurante Taberna Miu   1 comment

La taberna japonesa del grupo de restauración Andilana

Aunque se anuncia como una taberna japonesa, es más un restaurante de cocina japonesa, muy parecido al otro restaurante japonés del grupo Andilana, mucho más grande y con el que comparte el mismo nombre: 11870.com/pro/miu-japones
Se ubica en la calle peatonal de l’Eixample Enrique Granados, una de las vías donde han nacido algunas de los más novedosos y atractivos nuevos locales de restauración.

La decoración comparte la misma línea cuidada, cálida y moderna de todos los locales del grupo, lógico si están decoradas por el mismo interiorista.

Puerta con puerta con otro buque insignia del grupo, el Flamant:11870.com/pro/flamant, comparten hasta el WC, por lo que si te sientas en las mesas del fondo, puedes escuchar el ruido del amplio comedor del Flamant.

Al mediodía muy correcto su menú del día, a un precio de 11’45€ (iva incluido) con platos tradicionales de cocina japonesa (sopa Miso, Uramaki California, Maki, etc.), pero también platos de cocina mediterránea como ensaladas, cremas, carnes o pescados en salsas de estilo fusión.

La sopa de Misu me pareció muy sabrosa y fue una elección ideal para un mediodía con temperatura invernal. Tanto el tofu como las verduras hacían acto de presencia.

Los california correctos, aunque con poco sabor a carne de cangrejo pero con el arroz bien compactado: no se me deshicieron ninguna de las 8 piezas pese a no dominar en exceso la técnica de los palillos.
El segundo, pese a ser el plato principal, de cantidad reducida, la brocheta de lomo con verduras sin palo, y un arroz japonés bastante soso.

Rapidez en el servicio, aunque cuando acudí el local estaba al 50%, pero cuando salí ya estaba lleno, por trabajadores de la zona.
Menú del dia con buena relación calidad precio, aunque desde hace unos meses le ha salido competencia justo en frente (Restaurante Futami)11870.com/pro/restaurante-futami

Más información y fotos en: Restaurante Taberna Miu

IMG_20131126_214223

Anuncios

Una respuesta a “Restaurante Taberna Miu

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo tengo muy oído el MIU. Además, la zona de Enrique Granados se está poniendo estupenda!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: