Pampero   Leave a comment

De los mejores argentinos de Barcelona. Menús con muy buena RCP

Restaurante argentino, que con los años se ha ganado el reconocimiento. Habitual encontrarse el comedor lleno por trabajadores de la zona. Como buen argentino destaca por sus carnes a la brasa y sus empanadillas, presentes en su carta, aunque también en un menú de especialidades argentinas (empanada criolla y entrecot argentino) con panqueque y dulce de leche de postre (17’5€).

Al mediodía disponen de menú del día que mezcla cocina de mercado con algún plato de cocina argentina, sobre todo en los segundos. Parillada de verduras, y algún plato más creativo acostumbran a ofrecerse de primeros. Probé una excelente combinación timbal de morcilla con un original ali-oli con gusto a manzana. De segundo van variando las opciones del corte argentino, con entraña, vacio o tira asada, siempre acompañadas por su tradicional patata a la brasa. Opción de escoger el punto de asado, aunque para que esté tierna es recomendable no pasarse del punto, sino la encontrarás excesivamente dura. Raciones generosas que saciaran al más hambriento. Con la carne sirven también la tradicional salsa chimichurri y otra un poco más picante.

De postre, se echa en falta alguna opción casera, aunque en ocasiones ofrecen el panqueque o algún postre con dulce de leche.
El precio del menú del día no supera los 12€, con mate gratis con el postre
Restaurante amplio, con bastante separación entre mesas. A destacar el patio interior con luz natural, recomendable si no se es un grupo de más de 10 comensales.

Servicio atento y muy rápido.

Una excelente opción para comer asado argentino con una buena relación calidad, precio. Para repetir habitualmente. Lástima que no me “pilla” cerca.

Más información y fotos en Pampero

IMG_20131220_144620

Asador argentino Pampero

 Plaza del Doctor Letamendi 25 

 Tel 935 32 17 51 Barcelona

 www.pamperobarcelona.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: