Restaurante Sise   Leave a comment

Restaurante de Cocina de Mercado, que transmite la tranquilidad que evoca su nombre (Sierra del Segura)

Sise, restaurante que debe su nombre a la “Sierra de Segura” en Jaen. Según sus propietarios en homenaje a sus orígenes y deseo de transmitir en el local un ambiente de tranquilidad que caracteriza a la cordillera del rio Segura. 

Sala rectangular sin obstáculos, de blanco inmaculado y mobiliario moderno estilo cadena de decoración sueca. Destaca la pared de piedra y la colocación de mesas en dos filas paralelas que permite una buena circulación por el restaurante. 
Carta de platos de codina mediterránea sin excesivas creaciones y con productos de temporada. 

Al mediodía disponen de un menú completo del día de 2 platos más un entrante por 14 euros, con posibilidad de escoger solo un primero y un segundo por 12€. 
Cuando acudimos, escasas dos mesas ocupadas, aunque fue incrementándose el número de comensales. 
Detalle de la amable chica de sala, que al sólo disponer de una hora para comer, nos recomendó pedir sólo dos platos. Pese a la escasez de personal, sólo un cocinero y la chica de sala, nos atendieron con rapidez y con el tiempo correcto entre plato y plato. Detalle del plato de queso mientras esperábamos el primer plato. 

Del menú, tres primeros a elegir (con 2 entrantes del menú completo). Una crema de alcachofa, un rissoto de calabacín con queso parmesano (el que menos destacó) y unos sabrosos rigatoni con salsa boloñesa. 

De segundos 5 opciones, de platos de carne y pescado hechos a la plancha y con sencillos acompañamientos. La tiras de pavo con verduras al wok fue lo que más destacó. 
De postre, alguna opción casera como el flan de turrón. 

En conclusión, restaurante sencillo sin pretensiones y con una muy buena atención de personal joven con muchas ganas. Espero que les vaya bien. Sin duda para repetir. 

Más información y fotos en: Sise

IMG_20140117_203452

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: