Due Spaghi   Leave a comment

Cocina a la italiana con excelente menú del día

Restaurante de cocina italiana de reciente apertura. Local pequeño, con muchos cambios de manos en los últimos alos. Esta nueva iniciativa tiene mejor pinta. 

Del restaurante destaca su cocina a la italiana, que ya queda patente en la entrada con los embutidos made in Italia que presiden la barra del restaurante. 

Noches y fin de semana carta de platos y tapas de cocina italiana donde la pasta y los embutidos son la principal opción del restaurante. 

Al mediodía, excelente menú del día con platos de cocina de mercado o catalana, y alguna opción de estilo italiano, en forma de pasta o ensalada. 

A destacar la calidad de la materia prima, ya que todas las verduras e incluso huevos son productos ecológicos. 

Platos bien cocinados y presentados con raciones correctas. A destacar la calidad de la material prima. Probamos unos excelentes huevos a la menorquina, cuya presentación ya indicaba la calidad del plato11870.com/pro/due-spaghi/media/35312111?u=33557 
De primero siempre alguna opción italiana, en forma de pasta, con el ingrediente principal all dente. De segundos siempre alguna opción de pescado. En nuestra primera visita, un salmón con verduras y salsa agridulce muy bien combinada con el pescado. La otra opción un secreto ibérico a la plancha en un lecho de unas excelentes espinacas a la catalana (pasas y bacon). 
De postre, alguna opción de repostería casera pero donde destacó sobre todo el flan de café. Y es que el café es otro punto a favor del restaurante. Café Illy muy bien tirado que además nos salió gratis, por la demora en el servicio de platos. Pese al tiempo de espera, se nota que llevaban pocos días abiertos, valió la pena la espera entre plato y plato. Un punto a favor es que los platos se elaboran al momento. A destacar la calidad del vino de la casa, un correcto Montsant, y de las opciones de bodega, con presencia de vinos italianos y catalanes. 
Sin duda que volveré. Pendiente probar la tapas de embutidos y su interesante bodega. 

Más información y fotos en Due Spaghi

IMG_20140202_205232

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: