Thai Barcelona | Thai Gardens   Leave a comment

¡Predomina la decoración a la cocina!

Restaurante thailandés, de los primeros que aparecieron en Barcelona. Destaca por su decoración y grandes dimensiones, siendo un restaurante thailandés donde predomina la decoración y al ambientación, a la autenticidad de la cocina thai.

Años hacía que no volvía. Quizás 15 años. La ambientación, me dio la impresión que menos recargada: creo recordar alguna fuente y la presencia de más decoración floral. Amplios comedores, donde destaca el piso inferior con mesas bajas, estilo tatami japonés. Cocina estilo thai, pero occidentalizada. Carta con pocos cambios, donde no hay mucha variedad y con predominio de los platos cocinados con leche de coco o curry.

Al mediodía en laborable, disponen de un menú del día, caro para lo que se ofrece (15’40e), en comparación con otros restaurantes thais. Se paga el espacio y la ambientación. Ideal para comer cocina estilo thai, sin platos sorprendentes ni originales.

Poca variedad en el menú del día: cuatros primeros (una opción vegetariana) y tres segundos. Platos habituales en la carta, como los fideos de cabello de ángel o los rollos estilo thai. De segundos platos de carne con curry o leche de coco, y opción de los clásicos Meed PaD Pak (fideos salteados con verdura y soja en wok). Cantidades correctas, pero los muy comilones se pueden quedar con hambre. Postres decepcionantes para el precio, variedad de helados, pero ausencia de algún postre de origen thai.

Ideal si se valora más el ambiente y la decoración a la calidad y originalidad de la cocina thai.

Si se busca probar la verdadera comida thailandesa, hay mejores y más baratas opciones en Barcelona

Más información y fotos en Thai Garden

IMG_20140202_205245

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: