Restaurante Pizzeria O Sole Mio   Leave a comment

Mini pizzería que debe mejorar el servicio

Pizzeria restaurante ubicada en un local de pequeñas dimensiones; apenas 4 mesas. La actividad principal es el take away de pizzas de múltiples combinaciones. Decoración que evoca al país transalpino, con mobiliario y paredes pintadas con los colores de la bandera italiana.

Al mediodía, disponen de un menú del día que no supera los 10€, compuesto por tres primeros y 4 segundos, De primero entrantes sencillos que a excepción de la ensalada salen de las opciones habituales de un menú del día de cocina italiana: rollitos de salmón con mozzarrela de búfalla y rodajas de tomate con jamón y virutas de parmesano.

De segundo varias opciones de pasta, pese a que se anunciaban con salsas diferentes (salmón y 4 quesos) ambas opciones aparecieron con salsa de salmón. Las otras dos opciones fueron pizzas: una picante y otra que combinaba espinacas con salchichas. Las pizzas grandes de masa fina y tomate natural, de las que cuesta acabárselas. Sin problemas para encontrar los ingredientes.

Sea pasta o pizza tu segunda opción no te quedarás con hambre. Mejores las pizzas que pasta, pese a que solo pudimos catar la salsa de salmón.

El principal handicamp fue la falta de personal, desbordado ante las 4 mesas llenas. Tanto el pizzero como la camarera/cocinera, atendiendo mesas y elaborando los platos al mismo tiempo. El resultado final es que tardamos más de 1 hora en comer y no pudimos probar los postres, sólo el expreso, bueno por cierto.,

A mejorar el servicio.

Más información y fotos en: Restaurante Pizzeria O Sole Mio

IMG_20140407_204243

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: