Casa Fausto   Leave a comment

Calidad en el barrio del Carmelo

Casa Fausto se ubica no se encuentra en una zona turística ni muy transitada. Todo lo contrario. Entre el barrio del Carmelo y Vallcarca, y a escasos metros de una de las calles con más pendiente de Barcelona (Santuarios) se ubica este pequeño restaurante. Calidad, trato personalizado y oferta de productos gourmet han hecho de Casa Fausto un lugar de peregrinaje para una clientela fiel a una carta de platos y vinos amplia y selecta. Ya en la entrada se puede ver que el restaurante transmite historia.

Dos espacios diferenciados. Un reducido comedor a la entrada en línea con la barra , ideal para un vermut o una degustación de la oferta en tapas, y un comedor interior. Este último más acogedor, aunque par un espacio de no más de 20 comensales.
La decoración ya refleja la idea de su propietario, donde expone su amplia oferta de vinos u otros alcoholes. Curioso el cuadro marinero quemado, que seguro tiene una curiosa historia.

Exitoso su menú del día en laborables, principalmente por la calidad elaboración de algunas opciones. En fin de semana la opción del menú del día sube su precio (15€ sin vino), a mi parecer en exceso. La mayoría de opciones de segundo con suplementos de entre 5 y 7 euros. Correcta la selección de carnes, donde destaca el secreto ibérico al oporto. Si vas en fin de semana recomiendo alguna tapa fría o caliente y algún plato de carne. A destacar la amplia carta de vinos de diferentes denominaciones de origen, con precios bastante ajustados. Si necesitas asesoramiento, no dude en preguntarle al Gerente.
El trato correcto, y personalizado del gerente de un local con mucha mucha historia…..

Recomendable probar su menú del día, sobretodo en laborable.

Más información y fotos en: Causa Fausto

IMG_20140504_155447

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: