Restaurante Ladune   1 comment

A evitar los fritos!!

No siempre van a ser crónicas positivas de mis experiencias gatronómicas. En esta ocasión, hubieron varios condicionantes que me llevaron  asentarme en la terraza de este restaurante:  un sábado matinal de compras con la familia, y el hambre que agudiza después de horas de paseo comercial.

El restaurante Ledune es una de las pocas opciones que existen en el centro comercial la maquinista si se quiere evitar la comida rápida o los buffets libres. Al mediodía promocionan un amplio menú del día con platos de cocina de mercado. Por poco más de 13 euros puedes comer un menú completo, con algunos suplementos: en los segundos y en los postres.

La experiencia positiva hasta que llegaron los segundos. Primeros variados, donde el la mejor opción fue la fideuà, ya que la lasaña de carne estaba un poco seca.

La decepción llegó con los segundos:

Ahora tengo claro que escogimos mal. El plato de pescadito a la andaluza venía acompañado por más pimientos del padrón, poco hechos, que del producto marino que daba nombre al plato. Pulpitos duros, boquerones y sardinas mal limpiadas y excesivamente hechos. Un desastre. La segunda opción se trataba de pollo a la salsa Teriyaki con arroz basmati. El resultado bolas rebozadas de pollo con su piel al estilo restaurante chino de barrio mojadas en salsa Teriyaki.

Del servicio, nada que objetar, lo mejor de la experiencia, e incluso la responsable del establecimiento valoró positivamente nuestros comentarios negativos.

Otra sábado comercial probaré otra opción.

Más información y fotos en: Restaurante Ladune

Las bolas de pollo con arroz basmatí (pollo al teriyaki???)

IMG_20140510_133106

Anuncios

Una respuesta a “Restaurante Ladune

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Vaya… a veces no se acierta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: