La Lluna   Leave a comment

Comer de menú a todas horas

Restaurante con un gran comedor ideal para una cena en grupo, ubicado en una entrada de la calle Santa Anna que conecta las Ramblas con la Porta de l’Angel. Comparte instalaciones con el Novel Hotel. Su comedor transmite mucha historia, presente en la decoración y mobiliario del restaurante. Tanto para comer como cenar funcionan con un amplio menú cerrado, más asequible en laborables.
Sobre los 18 euros el menú de noche en fin de semana, con la bebida a parte. Corta carta de vino con opciones demasiado clásicas. Optamos por un Montsant (Flor d’englora), de las pocas opciones menos comerciales a un precio que doblaba su valor en bodega.
Oferta de 7 primeros y 4 más con suplemento, donde lo que más destacó fue la ensalada de salmón. De segundo 6 primeros y otros tanto con suplemento de entre 4 y 6 euros. De segundo destacaron los platos de carne. Amplia opción de postres, con una mousse de avellana potente.
Muchas opciones de platos sin gluten o para vegetarianos.
Lo mejor la profesionalidad del servicio y la gran separación entre mesas. Por menos de 20 euros puedes cenar platos de cocina de mercado sin el problema de los turnos, como pasa en otros restaurantes del mismo estilo.

Inconveniente: puede ser muy ruidoso con el comedor al completo.

Más información y fotos en: la lluna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: