Restaurante coreano Hanin   2 comments

Buen menú del día made in Korea

Restaurante coreano, aunque en la carta encontrarás también platos de otras nacionalidades del continente asiático. En mi visita, un laborable al mediodía, pocas mesas ocupadas, y alguna con clientela oriental, Coreanos?, dudo, ya que no los se distinguir. Al ver los precios del menú, no es un restaurante barato, ya que el menú más económico se acerca al los 13 euros.

Amplio menú con la opción de una degustación de especialidades coreanas por 18€. De primero un enrante de acompañamiento consistente en varias verduras aliñadas con salsas picantes. Conocía el estilo picante de los platos coreanos así que me decante por las opciones menos picantes. De primero probé la tortilla de soja, que me encantó!. Muy parecida a la japonesa pero menos dulce y con una textura más parecida a la francesa!!.

De segundo, los fideos coreanos salteado con verduras y ternera y acompañados de arroz. Un plato muy completo, no sólo por los ingredientes sino por la gran cantidad que me sirvieron.

De postre, ausencia de alguna opción de la cocina coreana, así que un sorbete de limón.

AL eXperiencia positiva, ya que me parecieron platos muy completos y muy bien cocinados, por no decir de la gran cantidad de fideos que me sirvieron. Falta probar los platos de barbacoa en mesa que me recomendó el camarero que me sirvió.

Para repetir sin duda.

Más información y fotos en: Hanin

IMG_20140625_144554

IMG_20140625_151503

Publicado septiembre 16, 2014 por guillercastilla en coreano, eixample

Etiquetado con

2 Respuestas a “Restaurante coreano Hanin

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es muy raro que te pongan en un mismo plato fideos y arroz… ¿no crees? La primera vez que lo veo… Saludos!

    • Hola entreobkeasyaloloco.

      Si que es extraño. El plato eran fideos coreanos y el arroz el acompañamiento. Me imagino que como en la mayoría de países el arroz siempre está presente en la mesa, es como el pan en España. Pero es una suposición.

      Gracias por leer y dar tu opinión en el blog.

      Un saludo

      Guillermo

Responder

