Creperia del mar (Food Market Café)   Leave a comment

Aunque el objetivo era visitar el Woki Organic Market, un despiste me hizo entrar a la Creperia del mar. Ambos locales están a escasos metros en la misma Ronda Universitat.

El concepto es similar en ambos locales, un multiespacio donde el cliente puede degustar diferentes productos (hamburguesas, woks, pasta, creps, etc.) o incluso hacer una compra de algún producto de los que se expone.

En el caso del Food Market prima la restauración por encima de la venta de productos biológicos, característica del Woki Organic Market, donde la materia prima ecológica se refleja en un precio más elevado.

Un multiespacio decorado al estilo de los locales americanos, amplios, con predominio de la madera y los colores cálidos y varios espacios donde acomodarse. Muy de moda en Barcelona asociado al concepto Brunch.

La creperia del Mar, funciona como un super: el cliente entra pide una tarjeta, consume y a la salida paga el importe acumulado en su tarjeta. Un sistema ideal si consumes productos de los diferentes espacios, que no era el caso de la mayoría de comensales que estabamos sentados en el local. Al mediodía en laborable, la casi totalidad de la clientela estaba consumiendo alguna opción del menú del día. Un menú del día que por 9 euros incluía un bufett de ensaladas y un plato de pasta elaborado al momento. Excelente opción y muy buen relación calidad precio. Varias opciones de pasta y tres o cuatros salsas para acompañar, que como en el caso de la pasta se elabora al momento.

Pendiente probar las opciones dulces, no sólo algún crep sino la repostería artesanal que elaboran.

Una grata experiencia que sin duda recomiendo,

Más información y fotos en: Creperia del mar 

pasta

local

Anuncios

Publicado octubre 3, 2014 por guillercastilla en eixample

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: