Restaurante Chino Chen Ji   Leave a comment

Comida tradicional china, a muy buen precio

Restaurante Chino, que aunque en sus orígenes estaba orientado hacia la clientela china, hoy en día está más frecuentado por clientela occidental. Los motivos: las fuentes de información orales, las redes sociales y los precios.

Local ubicado en una zona de comercio chino, y actividades comerciales y educativas. Al mediodía, cuenta encontrar mesa sin reserva o si acudes pasadas las 14 horas.

Dispone de dos comedores, uno interior, donde se ubica un mini buffet libre, la opción más económica y rápida. En la parte superior a la carta, con precios muy económicos para la cantidad que se sirve en cada plato. En sus orígenes las carta estaba en chino, pero viendo el éxito de la fórmula, disponible en castellano e inglés.

Amplio menú, con opciones habituales en la carta de los chinos de barrio, de los que cada vez quedan menos.
Lo recomendable es pedir los platos más desconocidos de la amplia carta de la cocina china, como los Xiao long bao: una especie de panecillos redondos rellenos, parecidos a los dumpling japoneses (jiaozi), rellenos de carne cocida con verduras. Otro plato recomendado son los jiaozi, unas ricas empanadillas chinas hechas al vapor y rellenas de carne y verduras.

Por los visto en las mesas, los tallarines a las tres delicias son muy demandados, y es que la pasta la elaboran ellos mismos.

Amplia carta de platos de carne y pescado, guisados y acompañados de múltiples maneras. Sirven pato laqueado con la salsa de frutos rojos característica.

Servicio muy rápido, donde impera la efectividad más que la comodidad. Si buscas una comida con cierta intimidad y muchos detalles, este no es el lugar, ya que en alguna ocasión me ha tocado levantarme a por las salsas.

Comida tradicional china muy económica. Comer un mediodía te puede salir por unos 12€, y aun menos si se comparten platos.

Más información y fotos en: Chen Ji  

IMG_20141003_141043

IMG_20141003_140506

Anuncios

Publicado noviembre 16, 2014 por guillercastilla en chen ji, chino

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: