Oval   Leave a comment

Disfruta de tu propia hamburguesa

Oval es una hamburguesería gourmet, tan de moda en Barcelona. La diferencia respecto a Bacoa, Santa Burg y otras hamburgueserías Gourmet es sin duda el local, muy amplio cuyo diseño imita los bares americanos. Amplias mesas y una larga barra, además de varias mesas en el porche de la entrada, que son las primeras que se llenan (fumadores).
De la carta, sin duda destacan las hamburguesas (de ternera, pollo o vegetal), además de la ternera de Nebraska. Gran variedad de tipos de panes e ingredientes para personalizar tu hamburguesa. Si no lo tienes claro tienes varias opciones de hamburguesas completas , donde destaca la Nebraska, que fue nuestra elección (Ternera de las grandes llanuras americanas, queso de cabra, cebolla caramelizada, lechuga, pimiento rojo, jamón serrano y salsa barbacoa). Varias opciones de pan y complementos (patatas, boniatos y nachos).
EL handicap de comerte una hamburguesa con tantos y diferentes ingredientes es que no puedes degustar la carne. Una lástima no poder descubrir el sabor de la ternera americana. En mi próxima visita me pediré una hamburguesa de ternera peninsular.
Como complemento probé las patatas: buena ración, aunque demasiado fritas para mi gusto. Buen color, gracias al aceite de oliva.
Disponen de varios tipos de cerveza Moritz, y varios vinos de la casa Mariol. Al funcionar como Bar.
Servicio agradable, aunque tuvieron un par de fallos, como no pedir el punto de la carne o dejar la bebida en barra y tener que recogerla, un viernes al mediodía con el local con mesas libres.
El precio de las hamburguesas ronda los 10€. Degustar una hamburguesa con bebida y algún complemento para compartir te saldrá por unos 13€.

Más información y fotos en: Oval

IMG_20141010_141654

IMG_20141010_140657

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: