Casa Jaime   Leave a comment

Muy Buen menú del dia de cocina “peninsular”

El Restaurante Casa Jaime, conocido también como Casa Jaume. Una casa de comias con mucha tradición en Barcelona. Después de varios meses cerrado, lleva algo más de un año siendo regentado con bastante éxito por un nuevo equipo. Alentado por las buenas críticas que me han llegado fui a probar su menú del día en laborable (10’50€).

De inicio dos gratas supresas que indicaban que la experiencia iba a ser muy positiva: Agradable terraza con 4 mesas muy bien distribuidas y sin suplemento por sentarse en ellas. La segunda fue la forma de anunciar los platos del menú en una original pizarra móvil que preside la entrada al local.

Menú del día de cocina de mercado pero con producto de temporada. De opciones de primero, un plato generoso de ñoquis a los cuatro quesos y un sabroso revuelto de setas, aunque eran champiñones.

De segundo: dos opciones de carne (conejo al ajillo y muslos de pollo a las finas hiervas) y la opción de pescado que escogimos (un excelente bacalao fresco a la llauna).
Platos muy bien cocinados y excelente presentación. Un ejemplo que se puede hacer un menú del día con buen producto a un precio económico.

De postres, nos decantamos por las opciones más caseras: un sabroso flan de huevo y unas natillas con su azúcar quemada de rigor.

Servicio impecable, tanto en el trato como en la rapidez del servicio.
Para repetir sin duda y probar la variada carta de tapas que tienen. Me han recomendado probar sus croquetas y el tataki.

Más información y fotos en: Casa Jaime

IMG_20141024_135050

IMG_20141024_140123

Anuncios

Publicado diciembre 16, 2014 por guillercastilla en eixample, menu_del_dia, restaurantes

Etiquetado con ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: