Selft Naturista   Leave a comment

Un pionero de la gastronomía vegetariana en Barcelona, venido a menos

El Self Service naturista, fue un pionero de la gastronomía vegetariana en Barcelona. Su ubicación en pleno centro de Barcelona, a escasos 100 metros de las Ramblas, lo convierte en un lugar muy frecuentado por clientela habitual del barrio y turistas que transitan por la zona comercial.

La amplia oferta actual de restauración vegetariana o vegana, lo ha dejado muy anticuado: una oferta de platos muy característicos de la cocina vegetariana. Se echo de menos algún ingrediente o plato más “moderno”, que permita una mayor creatividad en la cocina. Arroces vegetales, zumos, purés, gazpacho, consomés, varias ensaladas y poca oferta más de primero. De segundo las características berenjenas rellenas, platos con huevo de base y moniatos al horno completaban las opciones del menú del día. El menú del día (sobre 11€ con agua de mineral). A parte del menú, existen otras opciones como lasañas, canelones, y alguna fritura de segundo. Ojo porque es difícil discernir los platos que configuran el menú del día y si vas con el presupuesto limitado, mejor que vayas preguntado las opciones más económicas.

Local amplio con mucho espacio, pero que recuerda al comedor de un local de estación de tren o aeropuerto. Vajillas, mobiliario e iluminación necesita una reforma urgente. Escasa oferta de salsas y el aceite racionado: sólo una aceitera para un local con capacidad para más de 100 comensales. En el siglo tecnológico que vivimos no se entiende que un restaurante con mucha clientela de paso por Barcelona no disponga de Wifi.

Creo que como no renueve su oferta de platos vegetarianos y modernice sus instalaciones le veo un futuro negro.

Más información y fotos en: Selft Naturista

IMG_20141031_135415

IMG_20141031_135359

Anuncios

Publicado diciembre 21, 2014 por guillercastilla en ciutat vella, vegetariano

Etiquetado con , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: