LUKI restaurante   Leave a comment

 Una muy buena opción en la zona más tranquila del barrio del Poblesec

Restaurante ubicado en la plaza del Surtidor en la zona del Poblesec. Espacio tranquilo en comparación con el ruido de la calle Blai. Sin duda, su terraza es su gran reclamo, que suele estar concurrida los fines de semana.

Des de la entrada no se aprecia la peculiaridad del local. Comedor ultra decorado con todo tipo de objetos y mobiliario que calificaría de estilo Kitsch. Ultra recargado con decoración de los 5 continentes, que lo hace muy acogedor. Ideal para cenas en pareja.

De su carta, probé el menú del día, que sobre 13 euros ofrece platos de cocina de mercado con productos de temporada. Grata sorpresa, con la oferta y la calidad de la comida. De primero probé el arroz con setas de temporada. Setas naturales, en base de arroz hervido al que le faltaba sal. Tema solucionado con un toque de sal del Himalaya, disponible en la mesa. La otras opciones de primero eran una ensalada tibia y un carpaccio.

De segundo me decante por el codillo al horno, plato poco habitual en un menú del día. Plato consistente con la carne muy bien condimentada.

De postre, eche a faltar una opción casera, ya que la oferta de tartas eran industriales, así que escogí la opción del yogurt con mermelada, la de melón fue mi opción.

Excelente servicio del camarero tanto en trato como en rapidez.

Menú del día a 10’90€. Sin extras´, si decides comer en la terraza. Recomendable, esta última si el día acompaña, ya que se ubica en un amplia plaza, la del Surtidor, sin trafico alguno.

Para repetir sin duda.

Más información y fotos en: LUKI restaurante

IMG_20141107_140544IMG_20141107_135348

Anuncios

Publicado enero 6, 2015 por guillercastilla en Poblesec

Etiquetado con , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: