Restaurante El Boliche del Gordo Cabrera   1 comment

¡Excelentes carnes! y un excelente menú del día en laborable a 10€

Curioso nombre el de este restaurante uruguayo, cuyo conocimiento llegó gracias al blog de Baco y Boca. Hacía tiempo que no visitaba un asador, así que las buenas referencias que circulaban por internet me animaron a hacer una visita.

Investigando un poco descubrí que su nombre es un homenaje al “Gordo Cabrera”, un gran amigo de la infancia del propietario.

Como buen restaurante o asador de tipo “Argentino”, mas conocidos y numerosos en Barcelona, al Boliche del Gordo Cabrera se viene a comer carne.  Carta especializada en carnes de diferentes partes del mundo, y como no las famosas empanadillas de carne.Si comes a la carta, la carne de buey te la sirven poco hecha, para que el que lo desee la pueda acabar de hacer en las piedras calientes que te montan en la mesa. Todo un detalle que te ayuda a encontrar el punto de asado que mas te guste.

Al mediodía disponen de una irresistible oferta, en forma de menú del día, donde combinan una oferta de cocina de mercado con algún plato de carne característico de la zona más al sur de Sudamérica.

Amplio oferta de primeros, donde no dejamos de probar los excelentes ravioles de ricota y espinacas a la boloñesa.

De segundo predomina las opciones de carne a la parrilla, de excelente calidad. ¡No defrauda!. La opción del bistec, era un entrecot muy tierno. La opción de la parrillada combinaba chorizo criollo, morcilla, ternera y pollo todo a la brasa.

Alguna opción de pescado o carne al horno. Gran detalle el de acompañar los platos de carne con tres salsas: la característica chimichurri (orégano, ají, aceite y vinagre), la parrillera (que lleva cebolla) y el all i oli característico de la cocina catalana.

De postre no había ninguna opción casera, así que a degustar las trufas de tres chocolates.

Sin duda alguna, un menú con muy buena relación calidad precio (14€). Por la noche en laborable disponen de un menú por 20$.

Amplio comedor de techos altos con cocina a la vista. Curiosa la terraza de la entrada, con sofás a modo de sala de estar.

Más información y fotos en . El Boliche del Gordo Cabrera

IMG_20141114_140247

IMG_20141114_141646

Anuncios

Una respuesta a “Restaurante El Boliche del Gordo Cabrera

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Gracias por la mención!. Nos alegramos de que te haya gustado. La verdad, para carnívoros es el paraíso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: